Invierte en el Sector Inmobiliario en un click

Rentabiliza tus ahorros de manera rápida y sencilla a través del Crowdfunding Inmobiliario

10 %

Rentabilidad esperada %

0

coin coin coin coin coin coin coin coin
Beneficio esperado

Capital invertido

0

Nuestros números hablan por nosotros*

+12450000

INVERSIÓN
ACUMULADA

+11369000

IMPORTE
FACTURADO

+270

Nº DE OPERACIONES
REALIZADAS

(*) Datos del grupo Groinversia (Groinversia Activa, S.A., Groinversia Ibérica, S.A. e Inmuebles Groinversia, S.L.)

Invierte ahora

Regístrate

Regístrate gratis en tan solo 1 minuto.
¡Exclusivas oportunidades!

Invierte

Selecciona la oportunidad e invierte de forma segura y rápida, mediante transferencia bancaria o tarjeta de crédito.

Accede

Accede a tu cuenta y haz un seguimiento de las rentabilidades.

¿Por qué confiar en GROINVERSIA?

  • Operamos a través de una plataforma de Financiación Participativa llamada StockCrowd IN con tecnología y marco legal autorizado por la CNMV.
  • Nos encargamos de la compra, reforma, venta y construcción de inmuebles en el Baix Llobregat y el Barcelonés. Conocemos el precio real del metro cuadrado así como su capacidad de revalorización.
  • Confiamos tanto en nuestros proyectos que por eso nos comprometemos a participar en cada uno de ellos.

Nuestras oportunidades

Equipo

Hacemos accesible la posibilidad de invertir en las mejores oportunidades inmobiliarias seleccionadas por nuestro equipo de expertos

Algunos de
nuestros proyectos

FAQ?

  • ¿En qué consiste el Crowdfunding Inmobiliario?

    Se trata de la financiación participativa de múltiples inversores de una oportunidad inmobiliaria. Dentro del sector inmobiliario, nosotros estamos especializados en adquisición, reforma y promoción inmobiliaria.

  • ¿Qué significa invertir en nuestras oportunidades?

    Como grupo inmobiliario con amplia experiencia y red de oficinas conocemos el valor real del mercado por lo que sabemos las capacidad de revalorización que tiene cada inmueble antes de ofrecértelo. Ponemos a tu disposición nuestras oportunidades de forma detallada para que tú puedas formar parte de ellas y elegir la que más te guste. Nosotros nos encargamos de la compra la reforma y la venta. Una vez conseguida la rentabilidad esperada repartimos el margen de beneficios entre los inversores que confiaron en el proyecto invirtiendo en él.

  • ¿Quién puede darse de alta?

    • Personas físicas mayores de edad, con nacionalidad española o extranjera
    • Empresas registradas en España
  • ¿Tiene algún coste?

    ¡Totalmente gratuito! y no te compromete a nada.

  • ¿Es seguro invertir de forma online?

    La seguridad y protección de tu información es una prioridad para nosotros. Por eso la plataforma de Financiación Participativa con la que operamos cumple con los requisitos que dispone la Ley 5/2015, de 27 de abril, de fomento de la financiación empresarial y está autorizada por la CNMV.

  • ¿Qué garantías tengo?

    A través de tu inversión te convertirás en acreedor de la sociedad que adquiere el inmueble. La sociedad devolverá capital más intereses a los acreedores en función del plazo y características detalladas en la oportunidad de inversión elegida.

  • ¿Qué ocurre si la oportunidad no alcanza su objetivo de financiación?

    El dinero se desbloquea en el monedero electrónico y queda a tu disposición. Sin coste para ti ya que no hay comisiones. En todo momento estás informado del proyecto.

¡Contacta!

C/ Joan Maragall nº 2 Local, 2 - Cornellà

info@groinversia.com

L-V 9:30-14:00 - 16:00-20:00

Groinversia

¿En qué
podemos ayudarte?

Si tienes alguna duda puedes rellenar este formulario y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible

Resumen de riesgos generales: La inversión inmobiliaria implica los siguientes riesgos: riesgo de no obtener el rendimiento dinerario esperado, riesgo de caída de precios, riesgo de no completar la financiación, riesgo político, riesgo de subida de tipos, riesgo de falta de liquidez para recuperar el capital invertido, carácter subordinado del préstamo (particularmente frente al acreedor hipotecario, en aquellos casos en los que la adquisición del inmueble objeto del proyecto se financie adicionalmente mediante préstamos con garantía hipotecaria), riesgo de pérdida total o parcial del capital invertido y riesgo de fraude.

Advertencias: La plataforma de financiación participativa (PFP) con la cual operamos no está cubierta por fondos de garantía de inversiones ni de depósitos. Los proyectos no son objeto de supervisión por la CNMV ni por el Banco de España ni cualquier otro regulador. La información facilitada por el promotor no ha sido revisada por la CNMV ni tampoco fue aprobada por ésta. Las oportunidades de inversión ofrecidas son previamente estudiadas y aprobadas por la PFP, pero esto no proporciona asesoramiento financiero y de ningún otro tipo. La información prestada en esta web no se considera asesoramiento y es únicamente una información general. Las previsiones e información presentadas por el promotor o gestor son sólo planes de negocio y pueden sufrir modificaciones en el transcurso de las operaciones. Los inversores no podrán influir en la gestión de las sociedades y proyectos financiados por la plataforma de financiación participativa.